Road Show

Stabilo

Creando una marca propia

Branding

Si hay una palabra que defina este proyecto es: diversión. Todos disfrutamos mucho y lo dimos todo para conseguir lo que quería Stabilo. ¿Qué necesitaba? Necesitaban acercarse más a los profesores sin perder su identidad de marca. ¿Cómo lo podíamos hacer? ¿Cómo conseguir atraer a los profes hacia sus materiales de dibujo y pintura? Le dimos muchas vueltas, eso es verdad, y surgieron ideas “muy locas” que siguen guardadas en un cajón (nunca se sabe). Pero al final ocurrió todo esto…

Si crees que puedes ya estás
a medio camino.

Stabilo ON!

Target

Lo que hicimos fue acercar la marca al target a través de la estrategia del Road Show. Primero creamos un logo específico para el acontecimiento, como podéis ver arriba en todo su proceso.  El increíble mundo de Stabilo daba para soñar, imaginar e inventar. Fue muy enriquecedor para nuestro team.

Road Show Experience

Evento

Transformamos la marca en experiencias. Fuimos más allá… Y lo hicimos siempre pensando en marcar la diferencia. Nos pidieron asesoramiento y organización de principio a fin de su evento “Road Show. Stabilo Experience” y también el diseño de cartelería, flyers, catálogos y promotional products. Objetivo cumplido: excelente acogida e imagen 100% Stabilo, llena de color y diversión.

Actúa como si marcaras la diferencia.
¡Porque lo haces!

Creatividades

OFF

Si cada producto de Stabilo es único, cada creatividad también. Para el evento ideamos y produjimos más de 20 creatividades, como las de aquí abajo, sobre los diferentes productos que Stabilo quería mostrar en el evento.

Llévalo contigo

Merchandising

Y un paso más: “¿Qué podemos regalar en el road show que sea útil para los asistentes y al mismo tiempo que afiance la marca Stabilo?”. Lo vimos claro y se lo dijimos: “Un estuche es lo ideal, de color rojo como Stabilo, con el logo y con productos propios en el interior”. Fidelizamos por completo.