Technologies

Solpharma

Diseño

Branding

Primero el briefing, después investigación, tras ello empezamos a bocetar, luego a diseñar… Lo presentamos y lo aplicamos. Así creamos junto a nuestro cliente Solpharma su imagen de marca.

No es lo que ves, es lo que otras personas
van a ver.

Web & Responsive

ON

Nosotros no somos de frases tipo “Tranquilo que yo te hago la web” ni de frases del rollo “y encima se podrá ver en el móvil”. Para nada… Nosotros nos sentamos a tu lado, dejamos que nos cuentes tus ideas e inquietudes y, mientras lo haces, ya nos estamos imaginando tu nueva web. Solpharma es testigo de ello. Hablamos con claridad y con propiedad: hablamos de responsive y te explicamos exactamente cómo lo vamos a hacer.
La transparencia no es un valor que se dice, sino que se demuestra.

Se escribe diseño,
se llama pasión.

Tools!

Llegar

“Vale, ahora tengo una web y es responsive. ¿Pero cómo llego a mi público y como lo amplio?”. La gente de Solpharma vino a vernos con esta preocupación. Enseguida empatizamos y  nos pusimos en su piel. Y por el tipo de sector en el que se mueven y sus objetivos, vimos claro que la solución era: newsletters. ¡Y a crear! (Nuestra parte favorita).

Siguiendo el manual de estilo pero con la usabilidad precisa que requiere el mail-marketing. No es porque lo digamos nosotros 😉 pero fue todo un éxito en cuanto a conversión.

Que lo que estés haciendo hoy te acerque a donde
quieres estar mañana.

Offline

Editorial

Y con Solpharma hemos seguido dando pasos y caminando juntos… No era coherente en la campaña de Solpharma un lanzamiento únicamente online sin el apoyo del offline. En el sector en el que se mueven deben ir unidos. Catálogos, dípticos, trípticos… todo tipo de proyectos editoriales que han ayudado a lanzar su comunicación.

Macro Diseño

OFF

Y para terminar, en momentos puntuales del año, hemos tenido la suerte de crearles, diseñarles y confeccionarles los stands de las ferias a las que han asistido.

Ha sido también una gran aventura poder hacer macro diseño con ellos.