Para llegar a buen puerto

NCL

Branding

Logo

Todavía hoy en día hay muchos sectores a los que les cuesta modernizarse, como es el sector de NCL. Pero por suerte ellos siempre han tenido muy claro que hay que renovarse constantemente para estar “ahí arriba”. Neutral Cargo Logistics nos confió el cambio de su logo, su nueva web y sus presentaciones comerciales. Y ahora despuntan en su área. Nos encantó este proyecto.

Restyling logo

ON

El cambio siempre es una buena opción. No hay que temerlo. La imagen debe renovarse para posicionarse por encima de su competencia, así que les recomendamos un restyling de su logo para que el cambio fuese global. Se creó para ellos un logo más moderno y colorido que hace clara referencia a los “contenedores” del puerto. ¿Qué os parece?

The best way to have a good idea,
is to have a lot of ideas.

La web

evento

NCL quería posicionarse como empresa líder en su sector en la ciudad de Barcelona. Para diferenciarse del resto nos escogió para desarrollar una nueva web que fuese más visual y con contenidos de fácil comprensión. De las mejores experiencias que vivimos fue poder ir a su nave, enfundarnos el chaleco de trabajo y recorrer las instalaciones. ¡Las pintas que lucíamos valieron la pena! Y es que trabajamos así: nos implicamos hasta el final y empatizamos con el cliente.

Hagamos mejor lo que ya
hacemos bien.

Presentación digital

OFF

Después de muchas tardes y largas horas, conseguimos el claim perfecto para su presentación comercial: “Elígenos para llegar a buen puerto”. Fresco y original. Y el resto de la presentación ya fue de fácil creación. Su objetivo era tener una presentación comercial que consiguiese captar a sus clientes sin aburrirles durante la explicación. ¡Logrado!

Creatividades

More

Pero no sólo le hacía falta el restyling del logo, la web o la presentación. También era importante otro tipo de soportes: tarjetas, merchandising o coches vinilados. Creemos que un new branding o rediseño debe ir acompañado de un lanzamiento completo. Todo fue genial.

visita el sitio