Excellence in cosmetics

Naturswiss

Branding

Marca

Naturswiss cuida el aspecto exterior de las personas con sus cremas, pero ¿quién cuidaba la imagen de su marca cuando vinieron a vernos? Ellos hacen lavados de imagen pero nosotros “lavados de marca”. La unión era perfecta. De esta manera empezó nuestra andadura con una marca mundial de cosméticos como ésta.

To be inspired is great. To inspire
is incredible.

Diseño web

ON

Hemos creado su página web y, como una marca así requería, había que desarrollar un site muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Y podemos dar el objetivo por cumplido. Una web delicada y al mismo tiempo clara, informativa y directa. Con un cuidado impecable de su imagen… En español, inglés y francés.

Cada logro, por pequeño que lo veas,
te aproxima cada día a tu objetivo.

Diseño packaging

OFF

También hemos unido esfuerzos para crear y producir el packaging, los envases y las etiquetas. Así, hemos mejorado la imagen de marca en un mercado tan competitivo y hemos conseguido ese elemento diferenciador que buscábamos.

Uno de los secretos de ser creativo es mostrar lo que
todos vivimos pero no vemos.

Creatividades

OFF

Nos gustó mucho este proyecto, porque pudimos “inventar” desde el punto de vista creativo. Y justamente eso es lo que más nos va… Cuando un cliente confía y te deja esa libertad de creación, ese proyecto se convierte en un subidón total.

visita el sitio