MÁS QUE UNA RESIDENCIA

Grupo Bastón de Oro

Branding

Creación de marca

No somos de tópicos, no nos van… Pero hay uno que es inevitable y que se dio en el caso de Bastón de Oro: “Una imagen cuidada y eficaz vale más que mil palabras”. En la primera reunión, tanto ellos como nosotros lo tuvimos muy claro. Y eso es básico para empezar la aventura de creación de marca. Había que renovarla de cero, modernizarla sin salir de sus sector y darla a conocer a nivel online, donde la presencia era mínima. ¡A por ello!

La creatividad es la inteligencia
divirtiéndose.

Diseño web

ON

Nuestros chicos del departamento de marketing online (y que conste que nos los estamos llamando pesados) insisten e insisten sin parar y estamos con ellos: si no tienes presencia online, no existes. Y así se lo transmitimos al Grupo Bastón de Oro. Ellos son súper expertos en la vida real y nosotros en el mundo virtual: un tándem perfecto para convertir su web 1.0 en un site innovador, con usabilidad, 3.0.

Lo más importante de la comunicación es escuchar
lo que no se dice...

Audiovisuales

Eventos

El video es el contenido estrella de la red. ¿Alguien lo pone en duda hoy en día? Bastón de Oro ha contado con nosotros desde el principio para la realización de todos sus contenidos audiovisuales con el fin de moverlos en las redes sociales y dar a conocer sus servicios por medio de la viralización. Conseguido.

No sueñes con el éxito.
Trabaja para conseguirlo.

La mejor forma de predecir el futuro
es creándolo.

Creatividades

More

Además, somos los encargados de gestionar su blog y sus redes sociales, por lo tanto también les diseñamos todas las creatividades online que necesitan a diario. El resultado hasta ahora: una web, un blog y unas redes frescas, atractivas, con alto seguimiento e interacción y con un futuro prometedor.

visita el sitio