Fix it easy

DrSails

BrandBook y
restyling

Branding

De marca amateur a marca profesional, no hay evolución que se nos resista. Es lo que estamos viviendo con DrSails. Para su campaña de branding hicimos: restyling del logo, creación del brandbook y el cambio del baseline. En cuanto restyling, adaptamos el logo y lo modernizamos, su target es joven y deportista y antes no se veía así. En cuanto al brandbook, plasmamos la línea que debía seguir su imagen en todo momento. Y sobre el baseline fuimos más directos y modernos: pasamos de “The Adhesive Technologies” a “Fix it easy!”. Y a navegar…

Nada de hacer lo que los demás hacen.
Haz lo que quisieran hacer pero no se atreven.

New products
for new life!

Packaging

Y por supuesto no se podían olvidar de un cambio en el packaging para los productos nuevos y expositores PLV. Lo mejor de este proyecto es que entramos a formar parte de DrSails como parte de su equipo: confiaron 100% en nosotros y así es perfecto trabajar.

User Manual

Editorial

No bastaban las palabras, creamos ilustraciones para cada producto. DrSails tenía la necesidad de explicar a sus clientes cómo debían usar sus productos, y hacerlo de una manera visual pero a su vez profesional. Ante este reto, creamos para ellos el “User Manual DrSails”. Más práctico imposible.

Para llegar rápido, camina solo. Para llegar lejos,
hazlo en grupo.

Web, tienda y consultoría 2.0

ON

A DrSails no le podían faltar las herramientas para navegar: también relanzamos su web, desarrollamos su e-commerce y los asesoramos cuando decidieron abrir sus perfiles en las redes sociales. Podemos decir que los hemos guiado en este nuevo viaje…

Catálogos y más

Design OFF

Y para llegar a buen puerto, los soportes de siempre. Ellos saben cómo reparar una vela, pero, ¿cómo plasmar todo esto en flyers y catálogos claros, concisos y directos para que sus clientes conocieran rápidamente la información? Aquí podéis ver todo lo que diseñamos para ellos… Son tutoriales muy prácticos.

Fotografía

Audiovisuales

Para poder vender un producto es muy importante que al cliente también le entre por los ojos. Por eso nuestro equipo de fotografía ha realizado bodegones de los productos de DrSails para poder incluirlos en su e-commerce y usarlos en sus catálogos. Un nuevo reto más.

Presentación digital

Comercial

Una buena presentación comercial es imprescindible para apoyar el trabajo que se va a mostrar “ahí fuera”.  Para DrSails era una herramienta muy importante y la diseñamos con la seguridad de que cumpliríamos sus objetivos, porque ya estábamos completamente implicados con la marca y el cliente.

visita el sitio