Política

Ciudadanos

Audiovisuales

Video

Captar la atención en política no es fácil, si no tienes buenos videos. Lo decimos de una manera tan clara porque nos gusta hablar sin tapujos ni medias tintas. Algo que les gusta mucho a clientes como Ciudadanos, en este caso. Para ellos, les realizamos videos institucionales, corporativos, sociales, políticos… Han contado con nosotros desde sus inicios, alcanzando importantes cuotas de viralización a través de sus redes sociales oficiales. Mostramos de forma dinámica y eficaz cada uno de sus eventos.

Positive things happen to
positive people.

Más que imágenes

FOTOGRAFÍA

“Flasheamos” los eventos de Ciudadanos, así que podemos afirmar que cubrimos un gran volumen de sus contenidos audiovisuales, si le sumamos los videos. Nos apasiona captar todo lo que pasa en sus actos, darles un enfoque diferente y enseñarlo a nivel online. Inmortalizamos la emoción y pasión de sus eventos.

Creativo no es el que imagina sino el que
hace imaginar

Promotional

Merchandising

USB’s, globos, gorras, camisetas, bolígrafos, gafas, abanicos… Ciudadanos siempre nos llama para cubrir sus necesidades tanto puntuales como a nivel de campaña. Y diseñamos todo lo que envuelve un evento: desde roll ups hasta vinilado de furgonetas, etc. Sí, sí, sabemos lo que está pensando: si alguna vez has visto alguno de estos materiales por la calle, que sepas que lo hemos hecho nosotros.