Simplemente acelera

Auto 88

Auto 88

Design

Auto 88, concesionario y taller oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Lancia y Fiat, vino un día y llamó a nuestra puerta. Cuando abrimos pensamos: “Buenooo, ya está el jefe mirándose otro coche”. Pero ¡sorpresa! En realidad, Auto 88 venía a visitar nuestro estudio para que lleváramos su campaña de eventos anual y todos los soportes creativos necesarios. Vale, es cierto, nos quedamos sin coche, pero dimos la bienvenida a Auto 88 como nuevo cliente.

Construye tu marca,
vive por y para ella.

Diseño 360º

ON

¿Pero qué necesitaba Auto 88 de  nosotros? Una campaña 360, completa, detallada y que lograra una presencia eficaz y de impacto del concesionario en cualquier lugar y cualquier medio. Y para ello el diseño creativo y el diseño audiovisual eran factores clave en torno a la organización de sus eventos. Así lo hicimos y lo puedes ver en este video.

Nos encantan los retos,
por ejemplo tú.

100% Marketing

Structure

Creemos que para organizar un evento hay que ir más allá, hay que imaginarlo y soñarlo, hay que entenderlo y empatizar con él y hay que crearlo a partir de esas premisas. Nosotros no somos de los que hacemos 3 llamadas y listo. Hay que implicarse como lo hace el cliente. Nosotros sentimos cada evento como único y más en un sector tan trabajado como el del motor. Hasta la más mínima estructura (como este truss) la diseñamos especialmente para la ocasión.

+ Soportes

OFF

Y también creamos todo tipo de conceptos que puedan apoyar el evento, en este caso roll ups, dípticos y trípticos, concursos especiales, incluso catering personalizado… Cada aspecto dará ese toque que necesita tu evento. Auto 88 destaca especialmente por sus eventos y son su garantía de éxito cada vez que lanzan un modelo. Y nosotros estamos ahí siempre.

Quality, brand, perception, identity,
value, awareness.

Social Media

Como apoyo

Si hay una cosa que tenemos clara en el caso de Auto 88 es la necesidad de anunciar y vilarizar esos súper eventos que montamos. Así generamos el pre y post impacto que tanto necesitan. Por eso, también los apoyamos con creatividades infográficas y audiovisulaes creadas exclusivamente para cada evento y para que las puedan subir a sus redes sociales. Interacción asegurada.